Gradúa Grupo Coppel a 885 colaboradores y colaboradoras de Prepa Coppel

Agosto, 2022

Uno de los programas académicos con más con mayor éxito en la historia de la Universidad Corporativa Coppel ha sido Prepa Coppel, operada en colaboración con AG College, empresa perteneciente al grupo empresarial Academia Global.

Desde hace nueve años, Grupo Coppel decidió acercar este programa académico de validez oficial ante la SEP a todos sus colaboradores, colaboradoras y sus familias que no habían podido culminar este nivel académico. Este año, han sido 885 estudiantes quienes lograron graduarse y adquirir su certificado oficial correspondiente y así, buscar mejores oportunidades de crecimiento profesional dentro de la organización.

El objetivo de este programa académico de bachillerato con orientación al trabajo, es que, a través de una plataforma educativa 100% virtual, los alumnos y alumnas logren desarrollar competencias y habilidades que les permitan desempeñarse con éxito en su labor profesional, a la vez que capitalizan su experiencia laboral.

Felicidades a todos los graduados y graduadas de Prepa Coppel.

Ver más :
Click Aquí

Más Noticias

Lanzamiento Oficial de la Universidad Index

Febrero, 2023 El Presidente Nacional de Index, Luis Manuel Hernández, en conjunto con Nelson Amparán, Presidente del Consejo y Director General de Academia Global, presentaron de manera oficial la Universidad